Inductor de esta Colección Fué el precursor de esta colección A. Manrique, que sin querer fué creciendo y creciendo hasta tal punto que me sobrepasó en cantidad y .... he tenido que retomarla un par de veces o mejor dicho hasta tres.
A mis amigos y compañeros De trabajo, vecinos y amigos, por aportar su granito de arena a incrementar con sus "donaciones" a esta curiosa colección, que por su peculiaridad es un tanto extraña e insolita, somos pocos los conocidos que en ello estamos.
Y sobre todo, a mi familia, mujer, hijas y resto del clan familiar Cierto es que sin ellos no hubiera empezado,y con ellos comenzó todo recogiendo los primeros caramelos en la localidad de Torrevieja (Alacant) en una Semana Santa, y en la cual los "capiruchos" van cargados con kilos y kilos de caramelos para el deleite de los niños y no tan niños siendo una ancestral tradición. Ahi empezó.
 
[ZT 24C 128G SSD_4-SATA_1] - (CDN:XX) [SP:PM]23-Feb-2017 - 13:42:42 * - - - * Carga: 2.1867 ==> segundos - Mem:308.75 Mb/12778M